lunes, 27 de febrero de 2006

Reflexiones de cumpleaños



Muy bien, hoy es mi cumpleaños y solamente quiero agradecer a toda la gente que se tomó la molestia de felicitarme ya sea a través de un email, de un mensaje en el teléfono y de las pachangas que hicimos en las dos escuelas donde trabajo... creo que nunca había comido tanto pastel en toda mi vida... muchas gracias de todo corazón..

Solamente quiero compartir con ustedes algunas eventos que han sucedido en este último año de mi vida, las cuales me han impactado en gran manera.





Primero: Estoy vivo y con buena salud, en plenas facultades para hacer mi trabajo en la forma más óptima posible. Eso me hace darle muchas gracias a la vida misma y por supuesto a su Creador. Tengo muchas razones para estar agradecido con Él: No me siento mal, no tengo nada de achaques o impedimentos físicos, y aunque vivo muy modestamente creo que no me falta nada, y lo más importante, estoy haciendo lo que me gusta en esta vida y creo que gracias a eso no vivo con tanto estrés como otras personas.




Después, mi sobrina que ustedes vieron recién nacida cada vez está más grande y más bonita... me emociona verla crecer, definitivamente. Su nacimiento es algo que enriqueció mi familia en gran manera y eso es algo que me impacta. Aquí la tienen en una foto muy reciente. Ella me alegra la vida cada vez que visito a mis padres.




Apenas hace unos días recibí la noticia de que u
n amigo cercano con el que solía llevarme bastante bien falleció a causa de cáncer en el intestino. Esta mala nueva me llegó hasta lo más profundo del corazón y la neta sí me entristecí un buen. Descansa en paz Carlos. Siempre me voy a acordar de ti. Todavía no puedo creer que ya no estés en este mundo.

Ok, paso a algo más alegre:











¡¡Este año conocí nuevos alumnos super chidos!!




Estas fotos son solo una muestra... hay muchos otros(as) alumnos(as) de los cuales no tengo foto pero que están en mi corazón de la misma forma que los que ves en estas imágenes . Cada uno de ellos hace que el trabajo de dar clases realmente valga la pena.


Muchas gracias amigo que visitas este blog por tomarte la molestia de leer las opiniones de este servidor. También gracias a todos los que han colaborado con sus opiniones, especialmente mi buen amigo Nerpus, Cuauhtémoc, Esquire y la inolvidable Miss Unicorn :-))
Saludos a todos y a los que aun no ponen sus opiniones, me encantaría leer lo que tienen que decir respecto a cada tema que se toca aquí. Sus comentarios son bienvenidos y en gran manera apreciados
George

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister george:
Debido a que ayer tuve una canttidad enorme de situaciones y eventos incidentales, me fue imposible felicitarlo. Sin embargo, le deseo que cumpla muchísimos años más en compáñia de sus seres queridos haciendo lo que más le gusta. Estaba viendo las fotos de Polanco, y pues la verdad si extraño mucho estar allá. En fin, Cuidese mucho y que Dios lo bendiga y le de fuerzas para permanecer de pie, pase lo que pase.
Recuerde que lo aprecio y respeto sobremanera.

The Fish out of Water dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, Cuauhtémoc... la verdad es que todos te extrañamos allá en Polanco... tu club de fans especialmente.
Y también gracias por tus comentarios y aportaciones a este sitio.
Saludos y seguimos en contacto
George

Anónimo dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades

Anónimo dijo...

De: Mister Infinitum y más allá.
Para: George de la Selva.

Saludos MI George de la Selva "Precioso", Nunca es tarde para una Felicitación. ¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAS OTROS CIEN !!!!!!!!! Jaaaa, jaaa, jaaa jajajajajjjeej. Entiendase que No estoy diciendo que ya llevas CIEN primaveras encima, sino que a los que cumples, la vida les agregue otros CIEN de mi parte (Ya después investigamos a quién cobrarle la factura).
Por falta de tiempo no se me había hecho entrar y leer tu BLOG, ya acabo de hacer ambas cosas y me parece muy Bueno.
Hay momentos en que hecho mucho de menos a las Clases en Interlingua, a las y los compañera(o)s, siempre es bueno hacer algo diferente al trabajo, y para mí asistir a clases era ese algo que valía bastante la pena, ( a pesar de llegar rayandome prácticamente en el 90 % de las veces).
Te quiero recomendar la siguiente dirección:
http://www.eme-equis.com.mx/
para que cuando tengas un tiempecín te heches un clavado, hay un artículo acerca de la Guerra Sucia en el Estado de Guerrero (el Estado que me vió nacer), porque considero necesario tener, cultivar y promover la memoria histórica, para que NUNCA más, desde cualquier ámbito del ser humano habido y por haber, se cometan crímenes de lesa Humanidad.
Por otro lado, en estos días que estamos temporalmente muy cerca de las Primeras Elecciones Presidenciales del Siglo (en la noche de los tiempos la cuenta del tiempo empezó en 1, no en 0). Te comparto un mail que me llegó, acerca del CandidoTE del PRI, para que lo tengamos en cuenta, ya que la mayoría de las veces a la gente COMUN y CORRIENTE (más corriente que común)la información nos llega rasurada, cepillada, perfumada y quién sabe cuántas cosas más dignas de la mejor Estética High Level, y la esencia se pierde:

***********************************
ROBERTO MADRAZO PINTADO:

Después de lucrar con la muerte de su padre Carlos Madrazo, con los anuncios en televisión... lamentablemente olvido decir que su padre fue asesinado por el PRI... partido que ahora Roberto Madrazo preside...

Siempre apoyado por Carlos Salinas de Gortari, se gastó mas de 72 millones de dólares en su campaña para la Gubernatura del Estado de Tabasco en 1994, cuando Bill Clinton gastó 14 millones, (DE DOLARES), en su candidaturaa la presidencia de los Estados Unidos.

Intimo amigo de los tres Carlos: Carlos Salinas de Gortari, Carlos Hank Gonzalez y Carlos Cabal Peniche.

Cuando Madrazo fue gobernador de Tabasco, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público ordenó regresar a las arcas del estado, el dinero no utilizado en el periodo de esta administración que se estaba llegando a su fin... Madrazo le ordeno a Adrián Gutiérrez Gómez que sembrara explosivos en escuelas, hospitales, iglesias... ¿para que? para poder demostrar ante hacienda que se había gastado el dinero excedente en la investigación de estos hechos.

Cuando el estado de Tabasco le dió la espalda al gobernador Madrazo debido a sus malos manejos, Roberto Madrazo ordenó y fabricó un autosecuestro, una vez mas, organizado por Adrián Gutiérrez Gámez...
¿para que?, para parecer como víctima indefensa ante el pueblo que lo querí­a cesar del cargo.

Se reunía con Ernesto Zedillo para exigirle la candidatura del PRI a la Presidencia de la Republica en 1994 y cuando Zedillo le manifesto a Madrazo su simpatía por Labastida... misteriosamente los hijos del presidente Zedillo sufrieron un accidente, una especie de asalto con lo que el tabasqueño le dió una muestra al presidenteZedillo de hasta dónde podía llegar, si no era favorecido con la designación de la candidatura del tricolor.

Tiene negocios con William Karam Kassab, quien es dueño de una de las redes mas grandes de gasolineras a lo largo de la republica mexicana de nombre"Hidrosina"... concesiones que obtuvo Karam, curiosamente otorgadas por PEMEX durante el mandato de Salinas de Gortari.

Carlos Cabal Peniche transfirio fondos a la firma "Hidrosina por 17 mil millones de pesos", y después en un gesto de solidaridad "Hidrosina" los depositó en la cuenta bancaria de apoyo a la candidatura de Roberto
Madrazo... ¡qué manera de lavar dinero! Karam Kasab ha sido el lavador de dinero oficial de Carlos Hank González y ahora de Carlos Hank Rhon (hijo del profesor de Atlacomulco).

Nexos con Juan Carlos Resendez Bertollucci, propietario de las empresas "Lomas Mil" y "Resendez Asociattes" empresas que depositaron curiosamente mas de 20 mil millones de pesos a la cuenta de Madrazo.

Se pudo comprobar que Resendez Bertollucci era el brazo derecho y lugarteniente de Juan García Abrego, lí­der del cartel del Golfo... ¿por que deposita Resendez mas de 20 mil millones de pesos a la candidatura de Madrazo?... a cambio de la protección de Madrazo (ya como Gobernador) al carteldel golfo, para operar en el Estado de Tabasco. Intimo amigo de Javier Coello Trejo (Subprocurador General de la Republica) quien protegía a Madrazo a nivel Nacional.

Como amigo íntimo de los Salinas, se asocio con la familia Salinas de Gortari y la familia Salinas Lozano, en el desarrollo turí­stico de Huatulco. Negocios con Raúl Salinas para lavar dinero, en un movimiento que entre ellos llamaban el "scroll vertical" Ordenó quemar las boletas de la elección de la Gobernatura de Tabasco en 1994.

Intimo amigo de Wilfredo Robledo Madrid, Roberto Madrazo influyó en el PRI hasta lograr que Mario Villanueva Madrid resultara electo gobernador de Quinta Roo... ¿para que? para tener controlada la ruta del cartel del golfo desde Tabasco y hasta Quintana Roo, además de gozar de protección por parte del Gobernador Villanueva.

Al ser designado Roberto Madrazo como candidato por el PRI a Gobernador de Tabasco, se entrevista con Wilfredo Robledo y este a su vez le entrego a Madrazo un informe detallado del gobierno anterior a manos de Enrique González Pedrero.

Hoy dí­a Wilfredo Robledo sigue gozando de la amistad y protección de Roberto Madrazo, y gracias a la recomendación del tabasqueño, Robledo es hoy (febrero de 2006) el secretario de Seguridad Publica en el Estado de México en el mandato de Enrique Peña Nieto "ahijado" de Madrazo. Con Carlos Hank González ha sido ligado desde 1979, cuando fue asesor del profesor cuando este fue Regente del Distrito Federal. Cargo que agradecia a la familia Hank años después, cuando los hizo dueños del sector energético del sureste del paí­s, cuando Madrazo fue gobernador de Tabasco.

El 3 de septiembre del 2005, en las oficinas del PRI, amenazo de muerte a Elba Esther Gordillo, y por la noche la maestra recibia una visita en su casa de Polanco, se trataba de Carlos Hank Rhon quien le
entrego a Elba Esther una caja de chocolates como un presente de Roberto Madrazo... solo que la tarjeta deci­a "si le sigues, te vamos a chingar! y te voy a matar", por que Madrazo se estaba y se esta viendo
desprestigiado por maestros de todo el pais, que se manifiestan a favor de Elba Esther Gordillo, durante los discursos de Madrazo, a manera de empañar su candidatura.

¿Nos podemos preguntar que gano Carlos Hank Rhon con esto? el dominio y Control absoluto de las apuestas, casinos y galgodromos de Tijuana. O será por el agrdecimiento que le tiene por casarse con la viuda de su hermano Cuauhtemoc y mantener a sus hijos?, además de corrupto y asesino es promiscuo, vulgar y traidor. Sigan votando por el PRI.

Sigue...

El 6 de noviembre de 1994, segundos después de dejar a Roberto Madrazo en su domicilio...Eddy William Arias Gallegos se suicido cuando solo tenia 28 años, se suicido frente a la casa del gobernador Madrazo de un tiro en la sien derecha... ¡pero si el era zurdo!además Madrazo no escucho el disparo! ni siquiera noto nada extraño afuera de su residencia. Se pudo comprobar que Eddy William Arias Gallegos fue asesinado en el interior de la casa del gobernador Madrazo, y acomodado mañosamente en el interior del automóvil en el que se encontro el cuerpo sin vida... ¿que paso? que el fallecido desobedecia una orden y agarro de mal humor al Gobernador ¡De muy mal humor! por que ese día por la noche el presidente Zedillo designo a Francisco Labastida como candidato del PRI a la Presidencia de la Republica...
Labastida derroto en esa contienda interna del PRI a Humberto Roque Villanueva, Manuel Bartlett, y a... ¡adivinaron! al mismo Roberto Madrazo.

El dí­a 19 de enero de 1995 Madrazo se presento en el palacio de gobierno y el mismo quemo el expediente del asesinato de su colaborador tan cercano, al salir del edifico lo esperaba la viuda de Arias Gallegos, ante la cual Madrazo se comprometia a esclarecer el crimen y darle protección a los deudos, ademas de una fuerte pensión... todo lo que hasta hoy, no ha llegado.


Al verse fuera de la candidatura presidencial en el año 2000, se dedico hasta alcanzar a como diera lugar la presidencia del comité ejecutivo nacional del PRI, desde donde ha pasado 5 años limpiando el camino de
adversarios, para que nadie le impida ser el unico candidato del PRI a la presidencia en el 2006. Entre sus adversarios, Enrique Jackson, Tomas Yarrington, Manuel Angel Núñez y Arturo Montiel entre otros, y postularon a Montiel como pre-candidato, lo cual indicaba que se enfrentarí­a a Madrazo en una elección interna por el PRI.

Automaticamente Roberto Madrazo, compro información del Banco Nacional de México (BANAMEX) y de gente ligada a Arturo Montiel, información que ensuciara la candidatura del ex-gobernador de Estado de México... logro poner en evidencia a Montiel ante todo el paí­s, y en días después le hizo "una oferta que Montiel no podrí­a resistir" poniendo en peligro la seguridad de la esposa y los hijos del precandidato Montiel, además de ofrecerle una Senaduría para tener 6 años de inmunidad para no ir a la carcel apoyandose en la amistad que sostiene Madrazo con Enrique Peña Nieto... ante lo cual... "sorpresivamente" Arturo Montiel declino el días después como pre-candidato del PRI... lo cual deja el camino abierto a Roberto Madrazo.

Cuando Fox le dio marcha atrás al desafuero después de la marcha del dí­a 24 de abril del 2005,
misteriosamente el candidato Panista perdia fuerza y rápidamente comienza a repuntar Enrique Peña Nieto candidato del PRI... ¡ah! y por cierto Pariente muy cercano del profesor Carlos Hank González, Alfredo del Mazo e Isidro Favela.

Este es el México en el que vivimos... y estos nuestros gobernantes.
***********************************


Desde las Oficinas de Evaluación y SoTORpe Técnico:
"El respeto al COMPLO ajeno es la PAZ".
Hasta la vista.
P.D. Aca entre nos, Mi lema del primer semestre de 2006 es: "El PRI no debe ganar NI a MADRAZOS".
Ja,jajajaaaaaaajajajja.