lunes, 13 de marzo de 2006

¡¡Ah qué la ch.... con las manifestaciones!!



La semana pasada hubo problemas porque unos manifestantes cerraron el conjunto de edificios donde está mi lugar de trabajo.... nadie podía entrar ni salir durante el tiempo que duró la protesta.... chale, ¿pues qué estamos en Afganistán o qué onda? Afortunadamente no estaba aun en el lugar, pero por muy poco me afectó a mí también.
Dos días después no fui tan afortunado, ya que sucedió una de tantas manifestaciones de protesta en donde una bola de idiotas cerraron la Avenida Reforma y Constituyentes... el tráfico estuvo horrible y todos llegamos tarde a noestros trabajos por culpa de esos "angelitos" que querían solución a cosas que no fueron mi culpa.....
El asunto es, ¿con qué p..... derecho cierran una arteria importante de la ciudad así nomás como así? ¿Y los pobres sufridos, la gente que nos dirigimos a nuestros trabajos, hogares, etc, que realmente somos los afectados? Que se jodan, ¿no?
Yo entiendo que es gente con una problemática que no se le ha resuelto, pero ¿yo qué culpa tengo? ¿por qué me afectan? Total, si no les pagan lo que deben pagarles, pueden bloquear el acceso a las calles y a las casas de los culpables.... ¿por qué nunca hacen eso? ¿por qué nunca pintan las casas de los culpables? ¿yo por qué tengo que pagar algo que no es mi culpa?
Y lo peor es que la gente está tan acostumbrada... no escucho muchas protestas al respecto sino que comentarios fofos diciendo "bueeeeeeeeeno..... pos así es el asunto en la ciudaaaaaaaaaad.......". Y eso desespera, que la gente ya lo tome como algo normal. Porque no es normal y no es correcto que por mis problemas yo tenga que afectar a personas que nada tienen que ver con ellos. Es como si ellos dijeran "Mis problemas son los que importan, y jódete con los tuyos"
Y creo que por eso esa gente ahora se aprovecha y abusa. Nadie protesta realmente por esos atropellos que realmente indignan y a todos se les hace normal que una bola de cretinos por sus pistolas afecten la vialidad y el trabajo de miles de personas. Presionen a las autoridades, sí, pero no me jodan a mí que nada tengo que ver!!
(Y sí, sí estoy enojado)



Este mensaje fue hecho con electrones 100% reciclados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»