lunes, 16 de enero de 2006

Mensaje cursi pero cierto

Hoy me encontré esto en un sitio web y aunque yo no acostumbro andar mandando estas cosas, creo que dice la pura verdad. Léanlo y ya después comentaré más al respecto.



¿QUE ES UN AMIGO? Es una persona con quien te atreves a ser tu mismo, el no quiere que seas mejor o peor. Cuando tu estas con el, te sientes como un prisionero que acaba de ser declarado inocente.



No tienes que estar tenso, puedes decir lo que piensas mientras realmente eres tú.
Con el respiras libremente, puedes dejar salir pequeñas virtudes y envidias, odios y chismes malévolos, maldades y absurdos, que al mostrárselo a el se pierde al disolver en el blanco océano de su lealtad.

Un Amigo es como el fuego que quema los huesos, el entiende. Tu puedes llorar con el, reír con el. Un AMIGO ENRIQUECE. Me enriquece cuando es sincero y busca la verdad, cuando intenta encontrarla tal y como pueda, con la honradez y la modestia de completar mi pensamiento con el suyo, de corregir mis errores de ahondar mi visión.

Es el más noble y humilde de los sentimientos. Solo los honrados pueden tener amigos, porque la amistad no admite cálculos, ni sobras, ni dobleces.
Exige un cambio: sacrificios, valor, compresión y verdad, la verdad sobre todas las cosas

Hacer un amigo es una gracia. Tener un amigo es un don. Conservar un amigo es una virtud. Ser un amigo es un honor y un privilegio.








Este mensaje fue hecho con electrones 100% reciclados

No hay comentarios.: