domingo, 10 de febrero de 2008

Gracias

A través de este mensaje quiero dar gracias a todos aquellos amigos que de alguna u otra forma me dieron el pésame por la muerte de mi padre hace ya un mes. Lo aprecio mucho. Y la vida sigue su curso, amigos.

En la vida de todas las personas a veces es necesario que caigan lluvias.... y perder a alguien que amas es como una tormenta.

Pero aún las tormentas pasan.

Michael W Smith


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por nada George. Todos vamos para alla pero quien sabe si todos tengamos la fortuna de que nos despidan como tu despediste a tu papá. Ojala que si
César Santillán

Anónimo dijo...

Claro, la vida sigue, aunque parezca que es más difícil sobrellevarla
:´(

christian dijo...

Que manera de despedir a un ser querido y quien mas, sino tu mi amigo george, Orgulloso estara siempre tu señor padre de ver como ha crecido la semilla que sembro aquel dia en ti, gracias por compartir estos momentos tan dificiles con nosotros tus amigos, te envio un abrazo fuerte y sincero, y deseo un pronto alivio para ti y tu familia.

esquire, tu amigo por siempre
Mil gracias por todo

The Fish out of Water dijo...

Gracias, César, Licery y Esquire.
Dicen que uno nunca se recupera de este tipo de pérdidas pero definitivamente la vida sigue y la lección que aprendí es que la muerte es tan real como la vida, pero no estamos preparados para enfrentarla porque, como dice Nerpus, solo la percibimos cuando pasa cerca de nosotros y se lleva a un familiar o amigo cercano.
Así que todos vamos para allá y mientras eso pasa hay que vivir.
Saludos y seguimos en contacto