domingo, 24 de febrero de 2008

Memorias de un Médico de Provincia

Antes de morir, mi padre escribió unas breves memorias de lo que fueron sus experiencias como médico de provincia a través de su larga vida, lo cual es algo padre para mí porque de alguna forma él sigue viviendo a través de ellas..
Al principio él no estaba muy convencido de escribirlas, como un amigo suyo se lo había sugerido antes, pero al final escogió el título y durante algún tiempo nos dimos a la tarea de registrarlas en un archivo de Word, él dictándolas y yo en la computadora escribiendo. Finalmente las mandó imprimir para obsequiar los ejemplares a sus amistades más cercanas y a su familia.
Un amigo me convenció de traducirlas al inglés para que puedan ser leídas en todo el mundo, y ahora las estoy publicando (en inglés) en un blog cuyo título es:

"Memorias de un Médico de Provincia" (A Countryside Medical Doctor's Memoirs) http://medicaldcs.blogspot.com/

Un comentario será bienvenido, ya sea en inglés o en español.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que estes haciendo eso teacher. Es un gran detalle y habla mucho de la calidad de hijo que tu papá tiene. Ademas de todo es una chance de practicar mi ingles. Voy a visitarlo y ahi si cometo errores en mi comentario ya me los haras saber.
Alejandro Ocaña

Licery dijo...

Hola, cómo estás?....

Bueno pues como ya lo dije en mi comentario en ese blog, es impresionante la historia que platicó tu papá, y deja muy claro la razón de ser, de su carácter y de ese sentimiento de siempre ayudar a los demás.

Saludos.

P. D. Si en cuentras errores en intento de redactar en inglés, me lo podrías decir porfis, gracias.

Anónimo dijo...

Ya cheque el sitio, muy chido pero porfas ponlas tambien en español para los que no sabemos ingles no seas.
Tu amigo Carlos Valadez

Oscar Barragán dijo...

¡Qué tal amigo! En verdad que escuchar historias de vidas ajenas es muy fascinante. Y sin duda tu padre (RIP) llevó una. Pienso que tuviste suerte de conocer a alguién que hubiera vivido en épocas importantes en nuestro país. Y quien mejor que un ser cercano y querido para contarte todas esas aventuras en su vida. Espero poder leer más. P.D. Recomíendale a Carlos valadez unos cursitos en Interlingua, jejeje. Saludos

The Fish out of Water dijo...

Hola Alex, Licery, Nerpus y Carlitos. Les agradezco mucho sus comentarios. Ha sido difícil pero ahi la llevo.
Saludos a los cuatro

Heck dijo...

George, my friend, it's a pleasure to read this detail about your father and share with us. Congratulations, I only can say that you had an excellent Dad, I feel both of them must be proud about yourselfs.

Hugs, Heck