miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nuestros "queridos" diputados


Ahora sí que nuestros queridos diputados ya ni la chin..... Deveras que su minúsculo cerebro no entiende que ya estamos hartos de sus cinismos, de que se aumenten el sueldo cuando se les da su regalada gana, de que sean unos haraganes de primera y de que lo único que les importe sean sus intereses y tener más poder, por no mencionar los ridículos que hicieron el año pasado, los cuales demostraron que no sirven para nada y que son unos cínicos al llevarse a la bolsa 148 446 pesos al mes por no hacer nada (aparte de ingresos adicionales para oficinas, ayudantes, automóviles, peaje de autopistas, boletos de avión, gastos médicos, de odontólogos y oculistas, etc etc.... ya ni le sigo porque me da más coraje y me sale úlcera en la úlcera que ya tenía), dinero que por cierto sale de los impuestos que pagamos a producto de gallina porque no nos queda de otra . No ven otra cosa que no sea su conveniencia y de cualquier cosa que sucede en el país su única preocupación es llevar agua a su molino. La gente les vale. Son las personas más despreciables que existen en este planeta, deveras. ¿Cómo es posible que ganen tanto?
El colmo ha sido que ni con lo que sucedió en Tabasco reaccionan. Pareciera que tienen el coeficiente intelectual de una hormiga (con perdón de las hormigas por la deshonrosa comparación) al empezar a politizar hasta con esa situación. ¿Viste en las noticias los pleitos que se echaron allá en su dizque recinto sagrado? Deveras que me recordaron a las señoras de la Merced.



Con todo el sufrimiento que la gente vive, con tanta necesidad de ayuda y ellos peleando, que es lo único que saben hacer, que si el pri esto, que si el pan aquello, que si el prd lo otro, que quién tuvo la culpa... Según esto, donaron un día de su dieta para los damnificados. Vaya, qué generosos. A ellos también se les debería reducir el sueldo y de paso investigarles si tienen negocios sucios o enriquecimientos ilícitos. Y tampoco les caería nada mal sufrir una poca de las restricciones que están sufriendo los Tabasqueños. ¿En qué empresa te pagan un sueldazo por huevonear y hacer ridículos? Solo en la Cámara de Diputados.
En otro blog leí una pregunta que te quiero hacer a ti hoy: ¿Contratarías a una persona que sabes que fue diputado?


4 comentarios:

Licery dijo...

Hola,buen día........

Pues si, estoy de acuerdo contigo, no sirven para ni......nada. Lo que no entiendo es ¿cómo es posible que siendo personas (bueno, ellos creen que son deidades del Olimpo, o algo así)con la misma naturaleza que el resto de los mortales, no tengan ni el más mínimo sentimiento de generosidad, un poquito de sentido altruista? (que usen su cerebrito, es mucho pedir) y que con el poder que les otorgamos se preocupen por ayudar y así poco a poco, en un futuro muy pero muy lejano, cambiemos la escencia de este país. ¿En qué momento perdieron la dimensión de las cosas? Son tan egoistas que ni a su propia familia ayudan, y si la ayudan les cobran el doble de la ayuda, entonces ¿de qué se trata?
Además, se de muy buena fuente, que ganan un súper sueldo porque la mayoría de ellos no paga tanto impuesto ya que sólo cotizan el salario mínimo (por ese salario no se paga impuesto) y toooooodo lo demás se les otorga con el concepto de "BONO DE COMPENSACIÓN" y eso aquí y en China es libre de impuestos. Sin embargo, a las personas que trabajamos de sol a sol, nos cobran todo (ISPT (impuesto por trabajar), IMSS (por un servicio pésimo que mejor nunca vas para no hacer más corajes), SAR(que jamás te van a regresar), y como el IMSS no funciona como debería pues te cobran un SEGURO (que te asegura que de seguro nada es seguro) extra voluntariamente obligatorio. Afortunadamente para mí, los contadores aun no tenemos SINDICATO (y no creo que vayamos a formar uno) así nos ahorramos la famosa CUOTA SINDICAL que tampoco es de 20 pesos. Y todo lo anterior salió de la mente brillante de nuestros diputados y legisladores. Y no quiero parecer pesimista ni crear un terrorismo fiscal pero ¡¡¡¡AGUAS!!!, el siguiente año está peor (el primero de enero de 2008, entran en vigor las nuevas reformas fiscales).

Pero bueno, qué buena onda que volviste a escribir algo, ya era justo :))

Saludos y que estés bien.

P. D. ya no hagas tantos corajes, sólo perjudicas tu salud.....

The Fish out of Water dijo...

Hola Licery
Deveras que es cierto lo que dices, a veces es mejor no ver las noticias porque nomás haces corajes, je je. Pero es que la verdad uno se indigna al saber cosas como lo del famoso bono de compensación y todas las demás cosas que mencionas en tu comentario. Y dijera uno "bueno, pero desquitan su sueldo porque son super trabajadores" pero pues no...
al parecer lo único que saben hacer es alegar contra los de otro partido político. ¡Lo que tenemos que aguantar!
Gracias por tu comentario. Trataré de escribir más seguido, ya hasta me parezco al Nerpus, je je
Saludos

Anónimo dijo...

Ujule teacher... los diputados..... creo que todos sabemos que son unos buenos para nada, no importa cuanto anuncien en el radio que dizque trabajan para el pueblo y bla bla.
La politica es algo de lo mas sucio que hay y desgraciadamente en ella cada quien ve por sus intereses y nada mas. Y por si fuera poco trabajan mal, aparte de los ridiculos que hacen. La famosa reforma fiscal que menciona Licery estuvo hecha con las patas, y yo estoy de acuerdo con ella en lo que se refiere al terrorismo fiscal. Ya también me enteré de algunas cosas aqui en la oficina. Lo unico que saben es fregar a la gente, buscando nuevas formas de hacerlo. Para eso si son buenos, aparte de para causar vergüenzas peleandose a empujones mientras la gente de Tabasco necesitando ayuda.
Y tambien estoy de acuerdo en que se debería abrir otra comision que investigue el enriquecimiento ilicito de muchos de ellos, al igual que lo que hacen ahora con Fox.
Yo creo que te quedaste corto en tu comentario despreciativo contra los zanganos esos.
Saludos teacher
Alejandro Ocaña

The Fish out of Water dijo...

Alex:
Me quedé corto porque ya no hallo más adjetivos que usar contra ellos. Nuestros diputadillos de mier....coles son tan nefastos que cualquiera se queda corto al intentar describirlos.
Gracias por tu comentario