viernes, 27 de julio de 2007

El verdadero inventor del baile Reggaeton

sorprendente :-)

3 comentarios:

Licery dijo...

JAJAJAJAJAJA

Vaya con la creatividad de los mexicanos, a todo le encontramos el "LADO AMABLE" o chistoso, menos para lo que en verdad deberíamos tener una respuesta o muchas soluciones. Me enviaron un e-mail (lástima que no se puede anexar nada a este comentario o por lo menos yo no encontré la forma de hacerlo), igual con el personaje de Kiko, en el mismo lugar (esa tienda) pero en este e-mail Kiko está bailando una cación del famoso "pasito duranguense", es tan gracioso que hasta la persona más seria en el mundo termina riéndose.

Saludos y que estés bien :))

Anónimo dijo...

Muy bien teacher, buena ocurrencia esa de poner este video, muy original y la verdad super cómico... la verdad es que si podria pasar como que esta bailando regeton en realidad. Saludos.
César Santillán

Oscar Barragán dijo...

Saludos mi querido amigo. Aún sigo esperando tu visita en tlalpi ¡eh!
La verdad es que recuerdo muy poco los episodios del chavo del coho y sus diferentes personajes. Y si bien como dice Erika pareciera que en verdad la está bailando y es curioso que eso se conecte al éxito del programa en el prensente. El secreto es que sus chistes nunca pasan de moda y es por eso que la imagen y la música se acoplan re bien ¿no crees?
Saludos.