domingo, 24 de junio de 2007

Un pintor increíble


Tienen que ver todo el video hasta el final o no le van a agarrar la onda. Vale la pena esperar.

5 comentarios:

Licery dijo...

Impresionante, no cabe duda que la gente nace con talentos especiales y lo más importante es que los descubren, los practican y los comparten con todo el mundo.....

Saludos y que estés bien :)

Oscar Barragán dijo...

Querido amigo George;
Estoy de acuerdo con Erika, hay gente muy talentosa en este mundo. Desgraciadamente no todos tienen las mismas oportunidades, algunas veces. Éste es tan sólo un ejemplo claro de la creatividad del ser humano. Y es por eso que somos una especie ganadora, ya que sabemos y podemos sacar lo mejor de nosotros y lo que nos rodea. Saludos.

christian dijo...

saludos george ¡¡¡
me parece impresionante la manera de pintar de este tipo, por ahi hace un par de años vi uno muy parecido solo que era la foto de john lennon, gracias, cuidate mucho y recuerda que tenemos pendiente un rock and rollazo eh, bye

The Fish out of Water dijo...

Licery: De acuerdo contigo, cuando la gente comparte su talento es chido, es como un regalo para todos.

Piltontli: Yo también pienso que en este mundo una de las grandes injusticias es que no todos los talentosos tienen oportunidades, sobre todo en estos tiempos en los que tener cara y cuerpo bonito es lo único que te hace ser famoso.

Esquire: Una gran disculpa, ese toquin ya está prolongándose mucho pero se va a hacer, lo prometo, nomás dame chance porque ando de chamba hasta la.... coronilla. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Y aqui voy de nuevo. No se de donde sacaste ese video pero esta increíble. Deveras que no se puede creer que exista tanto talento, pero que bueno que asi es.
César Santillán