lunes, 11 de septiembre de 2006

A 5 años!!


A cinco años de la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, me ha tocado ver y escuchar en todo este día homenajes cursis con música de violincitos a las víctimas que murieron en esos ataques terroristas. Testimonios de familiares de las víctimas que por enésima vez narran lo que sus desafortunados parientes hicieron y dijeron esa mañana, antes de morir víctimas del terrorismo, y bla bla...

Pero también, a cinco años de la tragedia, continúan las incongruencias, la más grande de todas: ¿Por qué no han agarrado a Osama? ¿Pos no que muy chichos los gringos? ¿A poco Osama les salió más "abusado" que el FBI y quién sabe cuantos organismos super secretos que tienen para encontrar delincuentes se escondan donde se escondan?

Yo creo, como muchas personas en varias partes del mundo, que el verdadero terrorista no es Osama. Por supuesto que fue él el que mandó a sus compinches estrellarse contra las torres gemelas, pero en lo personal yo no creo que el plan lo haya creado él. Con tanta evidencia que no se nos quiere enseñar, lo que yo creo es que debe haber algo más "choncho" detrás de estos eventos, algo más grande que lo que se nos ha estado diciendo.

¿De quién sospecho? De ese imbécil cuyo apellido tiene cuatro letras: B U S H. ¿Razones? Muchas: Poder, el petróleo, un pretexto para ir contra Saddam Hussein, etc.... Se dice que aquel día en el Pentágono no se encontró ninguna pieza de avión, ni marcas de llantas en el césped. Solo un hoyo en la pared. El daño (y la explosión), de acuerdo a los expertos de varios países, es parecida al impacto de un misil, y lo que yo pienso es que efectivamente fue un misil.

¿Y Osama?.... Bueno, Afganistán es un país grande, eso sí, pero si deveras lo quisieran, ya lo hubieran agarrado a estas alturas. No hay otra conclusión. Pero yo creo que no lo tienen porque no lo quieren... no vaya a ser que revele la verdadera historia de los ataques de aquel fatídico 11 de septiembre, en donde, como siempre, la gente común y corriente fue la que pagó el precio de las demencias de su presidente.

Checa este sitio web que me recomendaron mucho. Si sabes inglés, yo también te lo recomiendo (no está en español... sorry) . Hay hay una película (dura 1 hora 30min) que muestra evidencias de lo que estoy diciendo, y de la conexión clara entre esta tragedia y el propio gobierno gringo. Esa página también te muestra otras evidencias de lo que sucedió aquel día, muy diferente a la versión oficial y mucho más congruente con la realidad. Conocer más de estos desafortunados eventos es la mejor manera de conmemorarlos ¿no crees?

http://www.loosechange911.com/

4 comentarios:

Oscar Barragán dijo...

¡¡¡Mojkä!!
Yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo misterioso de todo ésto, aunque, bueno, los parientes de los afectados siempre estarán afectados por los hechos. También estoy de acuerdo con lo que dices sobre el porqué no se ha capturado a Ossama, si hacemos memoria a Hussein lo capturaron en cuestión de días, lo que acrecenta las sospechas aún más. Sin duda alguna fue Bush el creador de todo ésto. A mí me dijo un amigo que un cuate suyo trabajaba en el Pentagón, y que hace 5 años el área del supuesto "ataque" estaba en reparación, es decir vacía, y los trabajadores se encontraban en otro lado, eso explica por que nunca se encontró el avión, además, con toda la tecnología de ese lugar, es inverosímil creer que no lo vieron o pudieron evitar.
En verdad es una verdadera lástima, cómo la gente somos tíeteres de los más poderosos, llámese Bush o cómo sea. Y también es triste, ya que deja ver que los seres humanos somos un verdadera porquería cuando se trata de tener el poder. Ya ves a AMLO.
Saludos.

The Fish out of Water dijo...

Pues sí. los maniáticos que están en el poder tienen la facultad de pasar a joder la vida de los seres comunes y corrientes como tú y como yo que nada tenemos que ver con sus malditos intereses de poder y dinero.
Creo que estos eventos, que dedsataron una de las guerras más ilegales e injustas de estos tiempos, es una clara muestra al respecto.
Y de AMLO, bueno, mejor no quiero hacer corajes, pero ya escribiré una entrada al respecto más adelante.
Gracias por tu comentario, amigo.
Saludos

Licery dijo...

Salut, comment êtes-vous?

Pues creo que este es un tema en el que la mayoría de las personas en el mundo coinciden con tu punto de vista "¿a quién quieren engañar los Estadounidenses?" (me refiero a Bush y sus consejeros o asesores) o sea, Ladies and Gentlemen, ¡¡¡¡YA CAMBIAMOS DE SIGLO!!!!. En la empresa donde trabajo, convivo con gente de diferentes nacionalidades y, precisamente el 11 de septiembre, platicábamos a cerca de la tragedia y absolutamente todos creemos que fue provocada por ellos mismos, y ya sabes, el enorme enojo por la impotencia de no poder algo para remediar el sufrimiento de las personas que, sin deber nada, perdieron a sus seres queridos.....

Creo que con esto de la Red de Redes (internet) todos hemos tenido acceso a muchas páginas en donde se muestra evidencia de la falsedad en las declaraciones del gobierno de Estados Unidos para hacernos creer que fueron víctimas de los ataque terroristas y lo peor de todo es que al parecer nadie está haciendo algo al respecto.

Nunca pensé que el tener poder desquiciara de tal nodo a la gente.

En fin, a ver que otras consecuencias provoca esta clase de "ideologías".... dice el dicho: ENTRE MÁS LEJOS DE ESTADOS UNIDOS, MÁS CERCA DE DIOS......

christian dijo...

En verdad es una lastima lo que esta pasando en este planeta, el mundo esta experimentando un periodo lleno de problemas y que esto es solo el principio, de alguna manera todo esto esta escrito en la biblia y como tu sabes, yo soy mormon y he leido acerca de estas cosas y se que van a pasar peores, pero tambien se que debemos estar preparados y consientes para poder soportar las adversidades que se avecinan, esta muy bueno tu comentario, estoy seguro que alguien mas esta involucrado en los atentados del 11 de septiembre, cuidate mucho amigo y gracias por compartir esto conmigo, saludos