viernes, 19 de diciembre de 2008

El Zapataso de Bush

Colaboración de mi amigo Jorge Pérez Rojas, la cual expresa exactamente mi opinión:

Damas y caballeros:

Hace algunos años, George W. Bush se mostró realmente consternado al darse cuenta del sentimiento generalizado del mundo hacia su país y expresó: "Nunca imaginé que nos odiaran tanto." Desde mi punto de vista, muchos millones de personas en todo el planeta no odiamos al pueblo estadounidense, sino a la política intervensionista de sus gobiernos a lo largo de la historia aunque, claro, hay gringos realmente odiosos (como hay chinos, mexicanos, alemanes... igualmente insoportables).
George W. Bush es el presidente de los Estados Unidos de América más impopular de todos los tiempos y, como despedida, un periodista iraquí lo trató de una forma adecuada mientras le gritaba en árabe "perro". Este video es el broche oxidado que la administración Bush Jr. merece.
Saludos


3 comentarios:

Oscar Barragán dijo...

Coincido con su opinión de que hay gente odiosa en todas partes, como los parisinos que se creen modelados por Dios mismo. El gobierno oportunista de gringolandia es el causante de que nadie los quiera en ninguna parte del planeta. Ni modo, pagan justos por pecadores. Aunque tampoco estoy de acuerdo a que se genere violencia en contra de ellos, ni siquiera al mismo Bush que poco falto para sufrir tremendo zapatazo. En fin, saludos.

Anónimo dijo...

Oye teacher esta entrada esta fantastica y el video es super divertido, creo que es lo que todos pensamos en cualquier pais. Yo creo que hubiera estado bueno que el zapatazo le hubiera dado en la mera cabezota a ver si asi aprende a pensar, que en el caso de Bush es pedirle peras al manzano.
Saludos y felicidades por esta entrada super divertida.
Alejandro Ocaña

Anónimo dijo...

K onda teacher ps aqi de rapidin pazandh0o a saludarlo.
mui weno ese video teacher la pura neta. Spero k este bn, bye
Cesar